Cómo ejecutar o instalar AnyDesk

Cómo ejecutar e instalar anydesk para control remoto

Si necesitas una solución sencilla y rápida de control remoto para tu ordenador, AnyDesk es la mejor opción. Para instalarlo, ve a Google, busca «anydesk» y haz click en el enlace de «Windows«:

Una vez se abre la página de anydesk, haz click en el botón «Descárguelo ahora«. Si te sale en inglés, pondrá «Download now«:

Si al pulsar en el botón verde te sale un desplegable, elige la opción que NO es la de «MSI». En este caso, «Download versión 6«:

Si lo has hecho en el navegador Chrome de Google o Edge de Microsoft, te aparecerá abajo a la izquierda una barra donde verás la descarga de Anydesk. Una vez descargado, haz click encima para ejecutarlo:

Si lo has descargado en Firefox, la descarga te aparecerá en una flecha azul arriba a la derecha:

Se abrirá la aplicación anydesk, donde podremos ver un número arriba a la izquierda. Ese será el número que tendréis que facilitar a la persona que se vaya a conectar por control remoto a vuestro ordenador:

Cuando la otra persona se conecte, aparecerá una ventana donde tendrás que darle permiso para que pueda acceder a tu escritorio. Esto permite que tengas la certeza de que nadie se conecta sin tu supervisión ni tu consentimiento. Haz click en el botón ACEpTAR grande verde:

Si te ha sido de utilidad y te apetece, ⬆️ invítame a una caña como agradecimiento 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rafa Merino