Cines Yelmo: Errores a precio de oro

Para quien no lo sepa, actualmente resido en Albacete, donde esta cadena de cines equipara los precios de las entradas a los de una ciudad como Madrid, siendo aquí donde tiene los precios más caros de toda España (FACUA lo confirma).

Si le sumamos el hecho de que cuando queremos comprar una entrada por internet nos cobran los «gastos de gestión«, y que al llegar al cine sabes que te toca hacer la cola igualmente porque la máquina automática de expender las entradas NO funciona desde el 2006 (tengo entendido que en otras ciudades ocurre lo mismo), es normal que se nos quiten las ganas de pagar para ir al cine.

Pero que pese a todo decidas ir a ver una película, vayas a mirar la cartelera y te encuentres con esto…

Cines Yelmo: Errores a precio de oro

Esta captura fue tomada el Domingo 26/12/2010 a las 19:30 horas y si bien no dispongo de datos, la lógica me dice que los fines de semana es cuando más afluencia debe tener la página web en cuestión.

¿Cómo es posible que tengan la desfachatez de sumar semejante error a todo lo anteriormente mencionado? ¿Acaso no disponen de un departamento de sistemas que vigile estos casos? Por mi parte ya he avisado al administrador de Yelmo en Facebook, que es la única «dirección» de contacto que he logrado encontrar. Pero que tenga que avisarle uno de sus propios clientes, que además es de los que paga el precio más caro en España, me resulta surrealista.

Alguien del ente directivo debería mirar hacia abajo de vez en cuando y ver qué pasa en sus negocios…

Con respecto al tema de los precios, existe una recogida de firmas sobre el tema de los precios y un par de grupos en facebook (aquí y aquí) sobre el tema.

Actualización 23:40

Al mismo tiempo que escribía el post, comentaba la situación en twitter, obteniendo a las tres horas la siguiente respuesta:

[tweet]YelmoCines: @rafamerino que no funciona Rafa?? [/tweet] (permalink)

Debido dicha respuesta por parte de @YelmoCines, no puedo evitar fijarme en la peculiar forma de escritura que tienen en su cuenta de twitter. Desconozco si se trata de una manera de parecer más cercanos, pero si conocieran bien el medio en el que se encuentran, comprenderían que deberían utilizar un lenguaje «menos juvenil».

Añadir que a la hora de actualizar el post ya se había restablecido la página. Si bien es un tiempo de respuesta «aceptable» para ser Domingo, no deja de resultarme deplorable que sea un cliente insatisfecho el que tenga que avisarles de tamaño error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rafa Merino Ir arriba